Máquinas de transferencia rotativa capaces de realizar múltiples operaciones de gran precisión con una alta velocidad de producción. Cuantos más ejes trabaje una máquina, habrá más movimiento y precisión de corte. Nuestros productos se componen de piezas metálicas y de otros materiales mecanizados en CNC bajo pedido, hechas a medida, pudiendo tener cualquier complejidad dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Esta familia incluye cuchillas de perfilado para una gama de diámetros mínimos de agujeros de 0.5 a 4.0 mm, con radio de punta de 0.02 mm y un conducto de refrigeración interna con salida a la zona de corte. El torneado es un proceso de mecanizado por arranque de viruta, es decir, parte del material inicial de la pieza es eliminado hasta darle la forma deseada al producto.

PIEZAS TORNEADAS, ARANDELAS DE AJUSTE. Para obtener mayores niveles de precisión, los dibujos se transformarán cuidadosamente en imágenes computarizadas que más tarde serán producidas por la maquinaria CNC más puntera. La tipología de materiales con los que trabajamos es diversa, desde calidades de aluminio y aceros tratados, hasta plásticos técnicos y resinas.

Por supuesto, desde JIOrings podemos mecanizar cualquier junta: tórica, collarín, rascador… El mecanizado es un proceso de fabricación que abarca un conjunto de procesos industriales (corte, marcado, prensado, agujereado, etc.) de conformación de piezas mediante la eliminación de material, ya sea por arranque de viruta por abrasión.

El proceso de mecanizado comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas mediante remoción de material, ya sea por arranque de viruta por abrasión. Estos moldes son las herramientas que permiten fabricar series cortas de materiales definitivos y que pueden servir para validar un diseño, hacer una preserie , muchas veces, hacer una serie que ya será la definitiva para el producto.

The anodizing process is carried out after tooling and polishing reel parts. Durante más de 30 años, Mecanizados Calonge ha ofrecido sus servicios a numerosos clientes, obteniendo de cada uno de ellos un alto reconocimiento. Aunque previamente, el propio operario, realiza mediciones a pie de máquina, las piezas se miden en nuestra máquina tridimensiona, con los medios que sean necesarios debido a las características de la pieza.

Siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos procedemos a detallar el uso de cookies que hace esta web con el fin de informarle con la máxima exactitud posible. Realizamos mecanizado de piezas unitarias y pequeñas series para pedidos bajo plano, muestra geometrías procesables con sistemas CAD.

Sin embargo, existe una limitación física: no se puede eliminar todo el material que se quiera, porque llega un momento en que el esfuerzo para apretar la herramienta contra la pieza es tan liviano que la herramienta no penetra y no se llega a extraer viruta.

Mecanizados Bilan, es una empresa de mecanizado con 25 años de experiencia en el sector del mecanizado, decoletaje y estampación. A nuestro servicio de mecanizado sumamos el metalizado de piezas sobre plano muestra, así como el grabado de placas de fundido de identificación.

Disponemos de un pabellón de 2.500 m2. Nuestro parque de maquinaria, en continua evolucción, incluye 7 centros de mecanizado, 8 tornos CNC, tornos mecánicos, fresadoras, taladros de cabeza múltiple, sierras, etc. El arranque de la viruta se produce debido a que el filo de la herramienta produce una deformación elástica en el material, provocando grandes tensiones en la parte del mismo que se convertirá en viruta.

Este tipo de piezas se fabrican mediante un proceso de fresado y torneado a una alta velocidad y con materiales aptos para dicho fin. Brochadora: máquina en la que el movimiento de corte lo realiza una herramienta brocha de múltiples filos progresivos que van arrancando material de la pieza con un movimiento lineal.

Contamos con la flexibilidad y la capacidad de atender las necesidades más exigentes por parte de nuestros clientes, así como la de asumir nuevas inversiones, ofreciendo diferentes soluciones de torneados de precisión, rectificados exteriores y mecanizados de centro.

To order parts from the same model in more than one material, repeat the check-out process multiple times (i.e., click Continue multiple times), once with each material and corresponding quantity selected. Las piezas mecanizadas no se producen en serie y por ello son más caras que otras piezas torneadas y fresadas.