Las Piezas mecanizadas por CNC fabricadas con molde, constituyen un método rápido y rentable. Es un material de aislamiento microporoso mecanizado en formas complejas en una máquina de mecanizado de precisión. El mecanizado hecho por abrasión se encarga de remover el material con el desgaste de la pieza en cantidades muy pequeñas desprendiendo partículas del material.

Es posible que los roscados que no pueden producirse con el proceso Firstcut no queden resaltados correctamente en la visualización del mecanizado bruto, a causa de los métodos no homogéneos mediante los que se representan en modelos CAD. En cuanto a la forma, sería bastante sencilla, se podría mecanizar en un centro CNC de tres ejes y en solo dos fases ( agarres).

Básicamente se trata de una forma de automatización programable, en la cual el proceso de fabricación es controlado mediante codificación , es decir, números, letras y símbolos. Las piezas mecanizadas personalizadas tienen que satisfacer los requisitos del cliente.



Con un sistema de fijación patentado, estos portaherramientas sientan nuevas bases en tres importantes áreas: precisión, rigidez y flexibilidad en la orientación de la fijación.

Contamos con el personal adecuado para ayudar en cada una de estas labores, nos caracterizamos por ser los mejores del mercado de mecanizados y garantizamos la calidad y excelencia en cada una de los servicios solicitados.

Hoy en día, sistemas basados en la inyección permiten obtener piezas de apenas 10gr con una precisión y homogeneidad mucho mejor que otras tecnologías convencionales. Dado el comportamiento observado en los ensayos de caracterización, ha sido posible desarrollar un modelo analítico sencillo para el cálculo de distorsiones en las piezas mecanizadas.

Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

Esta máquina aportó un corte mucho más preciso en las piezas de metal, sin el cual no hubiera sido posible fabricar la máquina de vapor de James Watt y, por lo tanto, la revolución industrial. Ejecutamos operaciones de torneado y mecanizado en centro CNC, ofreciendo control total sobre el producto y el proceso con un alto grado de competitividad.

Si tenemos en cuenta todas estas ventajas y disponemos de las dos tecnologías, podemos idear un nuevo Proceso de Producción híbrido, en el que podemos fabricar series cortas de piezas complejas con gran rapidez, y con una gran precisión (En los sitios que toca).

También puedes actualizar el software según lo necesites para mejorar la funcionalidad de tus mecanizados CNC. El mecanizado manual involucra el mecanizado de una pieza en el torno paralelo en la fresadora manual. La fresadora es uno de los movimiento finales que se dan en este tipo de máquinas.

Nos adaptamos a la cantidad de piezas requeridas por el cliente y trabajamos todo tipo de materiales: aceros, aluminios, inoxidables, plásticos y bronces. Entre las máquinas-herramientas destacan, aparte de la mencionadas fresadora y torno, la brochadora, la cepilladora, la mortajadora y el taladro.

Nuestra experiencia nos permite aportar valor añadido a nuestros clientes, orientándoles en la composición, la forma y la finalidad de la pieza con el único fin de mejorar el rendimiento y durabilidad de la misma. Ofrecemos fresado CNC de 3 y 5 ejes y torneado CNC con herramientas motorizadas.

Este tipo de componentes requieren de unas especificaciones muy concretas y de mucha importancia, tales como aceros altamente aleados, tratamientos térmicos especiales, rectificados copiados finales, asegurando así un correcto funcionamiento y vida útil solicitados por el cliente.

Contamos con una amplia trayectoria profesional en el sector de mecanizado de piezas en Madrid, disponiendo de una alta cualificación y especialización, a las que se unen nuestra profesionalidad y un alto compromiso con nuestros clientes, esforzándonos por entenderles y convirtiéndonos en buenos aliados.