decoletaje valladolid spain

Las Piezas mecanizadas por CNC fabricadas con molde, constituyen un método rápido y rentable. Es un material de aislamiento microporoso mecanizado en formas complejas en una máquina de mecanizado de precisión. El mecanizado hecho por abrasión se encarga de remover el material con el desgaste de la pieza en cantidades muy pequeñas desprendiendo partículas del material.

Es posible que los roscados que no pueden producirse con el proceso Firstcut no queden resaltados correctamente en la visualización del mecanizado bruto, a causa de los métodos no homogéneos mediante los que se representan en modelos CAD....

mecanizados en a coruna map

Con la implantación de la nueva máquina CNC (Computer Numerical Control) de tecnología italiana, buscamos posicionarnos en un segmento de mercado importante para nuestra compañia, y abrir nuevas lineas de negocio que contribuyan a potenciar nuestro crecimiento como empresa. Nuestra experiencia es una garantía para tu proyecto tanto en plazos, calidad y acabado de las piezas que producimos. Para el mecanizado de precisión 3D, solo tendrá que añadir las opciones inteligentes, como los conjuntos de datos de preanálisis y las funciones de interpolación y suavizado inteligente.

Sebastián Irigaray S.L. es una empresa...