Con la implantación de la nueva máquina CNC (Computer Numerical Control) de tecnología italiana, buscamos posicionarnos en un segmento de mercado importante para nuestra compañia, y abrir nuevas lineas de negocio que contribuyan a potenciar nuestro crecimiento como empresa. Nuestra experiencia es una garantía para tu proyecto tanto en plazos, calidad y acabado de las piezas que producimos. Para el mecanizado de precisión 3D, solo tendrá que añadir las opciones inteligentes, como los conjuntos de datos de preanálisis y las funciones de interpolación y suavizado inteligente.

Sebastián Irigaray S.L. es una empresa industrial especializada en la fabricación de piezas metálicas por decoletaje en series medias y largas y en mecanizado de series cortas y medias. Entre las herramientas principales se encuentran las de serrado, limado, cincelado, que son capaces de dejar las piezas de la forma indicada aunque el esfuerzo manual es muy grande y es un proceso mucho más lento.

Nuestro principal objetivo es conseguir la confianza y la satisfacción de nuestros clientes mediante la mejora continua en todos los servicios que le ofrecemos, por ello realizamos un seguimiento de todos los trabajos, para asegúranos de que su funcionalidad y calidad.

Tras unas fases de formación completas, se pudieron realizar los primeros pedidos con ambas máquinas para la total satisfacción de la empresa. Un solo proveedor de taller de mecanizado y otros servicios de ingeniería. Fabricación y reparación de utillajes, desarrollo de proyectos mecanizados en todo tipo de materiales: aceros aleados, aceros inoxidables, plásticos.

Deja tu opinión fotografía sobre Taller De Mecanizados Juma. Equipamiento: 60.000 euros destinados a la adquisición de tres fresadoras CNC de 5 ejes que incluyan un sistema de escaneado de piezas más diverso material y herramientas complementarias. DECOTURN CNC es una Empresa de Subcontratación Industrial situada en Valencia, un Centro de Mecanizado de piezas especiales y piezas estándar por decoletaje de precisión.



Somos una empresa del metal con larga tradición industrial centrada prioritariamente en la producción de elementos de fijación y piezas técnicas, a través de procesos de forja en frío y mecanizado CNC. Industrial MEC S.A., cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del decoletaje y mecanizado de las piezas.

Taller de mantenimiento CARMAR s.l, presta unos servicios que como empresa encuadrada en el sector del mantenimiento mecánico y mecanizado de piezas, pueden cubrir las necesidades que pueda usted requerir para la realización de reparaciones en su empresa fabricación de piezas nuevas.

Además de utilizarlas para realizar encargos de clientes, el director júnior de la carpintería también emplea las máquinas de HOLZ-HER para fabricar sus obras maestras de ebanistería en la escuela de maestría de Schwetzingen. Como no se utiliza la producción en serie, el mecanizado CNC necesita estar específicamente programado para producir las piezas.

Cubrimos una amplia gama dimensional, desde pequeños mecanizados de Ø 4mm a piezas de grandes dimensiones de Ø 1 metro x 3 de long. G01: Los ejes se gobiernan de tal forma que la herramienta se mueve a lo largo de una línea recta. Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio de mecanizado a través de la última tecnología en maquinaria, junto a una excelente calidad, precios asequibles y cumplimiento de los plazos.

En el caso de las rectificadoras, estas máquinas utilizan discos abrasivos robustos con la intención de realizar mecanizados por abrasión en materiales como el metal el plástico para obtener la forma deseada. En el fresado CNC de la herramienta de corte se mueve en las tres cinco dimensiones para lograr la forma deseada en la pieza.

Gracias al esfuerzo del equipo de profesionales que componen la plantilla, la aceptación de nuestros mecanizados se ha consolidado, aumentando nuestra presencia progresivamente en todos los sectores económicos y logrando lo más importante para nosotros: que la satisfacción y confianza del cliente sea plena.

Con un centro de mecanizado CNC HOMAG, está perfectamente preparado para todas las tareas. Tras los análisis y comparativas de mercado, se vio que las máquinas de HOLZ-HER respondían a las amplias expectativas y requisitos de todas las posibilidades de mecanizado de la amplia gama de producción de ARNO.

Contamos con un equipo humano compuesto por especialistas altamente cualificados, más de ocho máquinas de última generación distribuidas entre centros de mecanizado, tornos de control numérico y otro tipo de máquinas que nos permiten ofrecer una amplia gama de servicios.

Debido a que son máquinas fáciles de programar, generalmente son utilizadas para proyectos que no requieren la misma precisión que las fresadoras los tornos. Esta es la cuarta máquina comprada al fabricante de calidad HOLZ-HER de Nürtingen, después de la chapadora de cantos AURIGA 1308, el centro de mecanizado CNC PRO-MASTER 7018 y la seccionadora horizontal CUT 6120.

Maquinaria de primer nivel que nos permite la mayor precisión en todos nuestros trabajos. MECADOBA S.L. es un taller de mecanizado creado en el 2007 que cuenta con personal con amplia experiencia en el desarrollo de todo tipo de trabajos de mecanizados, fresadora, torno y soldadura.

La planta de Itziar está especializada en grandes mecanizados de pieza unitaria y seriada, mientras que la de Mallabia lo está en recitificado y en mecanizado de geometrías complejas en materiales exigentes. Teniendo una gran variedad de maquinaria disponible, somos capaces de realizar la gran mayoría de las operaciones de mecanizado, reduciendo costes y pudiendo controlar de manera eficaz todo el desarrollo y el proceso del mecanizado.