Mecanizado de todo tipo de piezas metálicas y no metálicas en máquinas de control numérico, tanto trabajos seriados como unitarios. UMESAL es una empresa dedicada desde 1994 al mecanizado mediante el arranque de viruta , que fabrica piezas , conjuntos de piezas y máquinas completas, bajo proyecto del cliente, dando así un servicio de materialización de diseños, a oficinas técnicas y fabricantes de maquinaria en general.



Competentes en el mercado internacional Nomasa expande su know how” hacia nuevas fronteras, donde desarrollamos desde hace años colaboraciones con empresas del sector aeronáutico. Piezas fabricadas en todo tipo de materiales, metálicos y no metálicos, siguiendo rigurosas directrices de calidad.

Desarrollamos todas las etapas productivas de las piezas desde la recepción de material hasta la entrega final encargándose de todos los procesos necesarios para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Amplia Experiencia y fiabilidad: Más de 35 años de experiencia en el sector del mecanizado.

La dilatada experiencia en fresado y torneado desarrollada en nuestros talleres durantes estas décadas y el compromiso con los principios de mejora continua y calidad total, nos permiten alcanzar los objetivos de competitividad y satisfacción requeridos por nuestros clientes.

A)Dentro de la jornada ordinaria de trabajo, la Dirección de la Empresa podrá disponer de hasta un máximo de 65 horas anuales durante 2018, que podrá utilizar tanto para atender emergencias períodos punta de la producción, plazos de entrega con márgenes muy estrictos cuyo no cumplimiento pueda implicar la pérdida de pedido de la clientela etc., como, en caso contrario, en momentos de disminución de la actividad por causas del mercado, cartera de pedidos, que puedan afectar al normal desarrollo de la empresa.

Para el logro de estos propósitos, adopta los siguientes compromisos: - Mejorar de forma continua la eficacia de su Sistema de Gestión - Análisis del contexto y partes interesadas - Ser más eficiente y lucrativa - Producir servicios que cumplan coherentemente los requisitos del cliente - Lograr y aumentar la satisfacción del cliente.

Mecanizados de prototipos y piezas de alto valor añadido. Contamos con una amplia experiencia en el sector del automóvil fabricando piezas y conjuntos mecánicos, cuyo ensamblaje forma parte de las líneas de producción y montaje.

Mecanizados Atlántida S.L., creada en 1987, se ha especializado en el diseño, montaje, construcción, programación y puesta a punto de líneas de montaje de componentes para la industria en general y la del automóvil en particular.

UTILLAJE Y MECANIZADOS ENRIQUE DIEZ, UMED S.L., es una empresa de Valladolid con sede en Laguna de Duero dedicada a utillaje, troquelería, moldes, mecanizado de piezas en general, mecanizado de grandes series, especialmente en los sectores del automóvil, aeronáutico, iluminación, ferroviario y naval.

Frente a la gran competencia mundial por el acceso a los mercados internacionales de economías en expansión, es necesario hacer de la innovación la nueva ventaja competitiva de las empresas del sector de los bienes de equipo para una mejor adaptación, pudiendo convertir en clientes a los competidores, al suministrarles las maquinarias que necesitan para hacer crecer su economía.

Desde su fundación Reparaciones y Mecanizados Godiz, fruto de la experiencia técnica de sus profesionales adquirida durante años, ha desempeñado un papel modesto pero cada vez más relevante para sus clientes. Talleres Gara S.A. es una empresa de mecanizados que nace en 1986.

ELURSA es una empresa en continuo crecimiento, enfocada y preparada para abarcar nuevos mercados y clientes, donde el desarrollo de las habilidades y capacidades humanas junto con la infraestructura adecuada a la necesidad del mercado hace que ELURSA sea una de las empresas con mayor proyección de futuro del sector.

Como empresa de mecanizado con sede en Vitoria-Gasteiz, Álava, estamos especializados en muchos campos del mecanizado, pudiendo realizar numerosas operaciones distintas, ya que disponemos de un amplio equipamiento de maquinaria, personal altamente cualificado y una gran variedad de herramienta convencional y especial para la realización de gran variedad de trabajos tales como torneados y fresados convencional, mecanizados CNC, rectificados, corte de electroerosión por hilo, chaveteros interiores, …etc.

1.Preaviso de 5 días al personal afectado y a la representación del personal en la empresa, con información por escrito de las razones que lo justifican. Decuna realiza transferencia de tecnología a procesos industriales en varios mercados, como pueden ser la automoción, la industria de la madera, la pesca, la piedra y la industria alimentaria y de bienes de consumo, entre otros.

Sin perjuicio de la obligación de realizar una jornada superior inferior, en el momento indicado por la empresa, las horas a que se hace referencia en este artículo, la Dirección de la misma y el personal afectado, acordarán en un plazo de 30 días a contar desde la fecha de preaviso, la forma y fecha del disfrute compensatorio realización de las horas que correspondan.

Nuestro sector es pues el mecanizado de piezas, trabajado de ellas, tanto desde un boceto como desde la implementación de planos vía informática, ya que somos a día de hoy punteros en dicho sector. Nuestra filosofía de trabajo nos permite desarrollar desde los proyectos más sencillos hasta los más complejos, prestando una amplia diversidad de servicios a través de un continuo contacto con nuestros clientes.

Amplia gama de productos a disposición para realizar los mecanizados trabajos a medida. Llevamos operando tanto en el mercado nacional como en el internacional desde 1995, habiendo trabajado con diferentes empresas de todos aquellos sectores que puedan necesitar de la producción de partes mecánicas.

Disponemos de 6 células de fabricación independientes divididas en procesos de taladro profundo: Contamos con unos medios de fabricación que nos permiten realizar taladros profundos para piezas de revolución con unos rangos entre 700 y 1200 mm de longitud y de 2 a 25 mm de diámetro.

Con una dilatada experiencia de más de 30 años en el sector metalúrgico hemos conseguido realizar unas entregas en los mecanizados de piezas referente en nuestro sector. A todos nuestros procesos les aplicamos un control exhaustivo de calidad, en base a la norma UNE EN ISO 9001.