Fabricación de piezas bajo plano, hasta 25 mm de diámetro, en Latón, Acero, Acero Inox., plásticos tecnológicos y Aluminio. Las empresas que se dedican al decoletaje están creciendo al ser las proveedoras de piezas de maquinarias de empresas, de electrodomésticos muebles y marcan la diferencia ya que están presentes en la gran mayoría de elementos que usamos a diario y desconocemos que existen.

62. Tuerca mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Encontrados 9 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada "Decoletaje De Precision" en Fuenlabrada. 92. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Producción de piezas metálicas de fundición para todo tipo de maquinaria.

En MAP podemos fabricar todo tipo de piezas en medidas que van desde los 2 a los 250 milímetros de Ø. y en distintos materiales como latón, acero, aluminio, PVC, nylon y delrín. En Tormega Vigo tenemos una amplia experiencia en mecanizado de todo tipo de piezas y en diversos materiales, fabricando piezas por decoletaje en tornos automáticos CNC de última generación.

ELCORO Empresa fundada en el añ 1892. Dispone en la actualidad de 7 centros productivos: 2 en Elgeta (Gipuzkoa), 1 en Orcoyen (Navarra), 1 en Bergara (Gipuzkoa), 1 en Vitoria (Álava), 1 en Mendaro (Gipuzkoa) y 1 en Jiang Yin (China). Nuestra actividad se centra en el sector de decoletaje, mecanizado, curvado, estampado, montaje y taladrado profundo, ofreciendo a nuestros clientes un elevado nivel de calidad, servicio y capacidad tecnológica que nos permite adaptarnos a sus requerimientos.

Realizamos los productos solicitados por nuestros clientes en los términos de calidad requeridos y cumpliendo los compromisos acordados. 59. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 78. Tornillo especial mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Todos estos materiales se someten a este proceso por medio de decoletaje de precisión. La maquína M2 permite hacer las mediciones tanto de pequeñas piezas torneadas como de grandes ejes que miden 600×140 mm y tiene una capacidad de cargo de 625×240 mm. El nombre de Ingenio del Decoletaje fue por la exclamación constante de los clientes.

Los asistentes realizaron a continuación una visita guiada a las instalaciones de la división industrial dónde pudieron recibir explicaciones por parte de nuestros responsables sobre sistema productivo y ver nuestra planta in situ, así como una visita guiada que también realizaron en la división médica siempre acompañados con nuestros responsables en esta división que pudieron explicarles al detalle el proceso de producción de nuestros productos médicos.

En lo que se refiere al crecimiento de nuestra empresa, gracias a todos los certificados con los que contamos podemos disfrutar de procesos con calidad demostraba y amigables con el medio ambiente. Las empresas tienen una creciente demanda de personal cualificado que no pueden cubrir por falta de aspirantes y en buena parte, por el desconocimiento del sector, especialmente, entre los jóvenes y las escuelas.

Vilardell Purtí es una empresa líder a nivel mundial en la fabricación de piezas de decoletaje y está especializada en artículos de gran complejidad técnica y de alto valor añadido que requieren un alto nivel de precisión. Forman parte de nuestra cartera de clientes en este estratégico sector, empresas especializadas en quipos de seguridad y vigilancia, control de accesos, vehículos de combate fabricantes de munición.

Trabajamos ofreciendo la máxima calidad y garantía en el diseño, en un sector donde la precisión no es solamente necesaria sino esencial para cumplir con las demandas de los clientes. En efecto, en internet no solo hay uno, sino un buen puñado de sitios ideales para vender piezas de decoletaje de diversas marcas y hechas con diversos materiales.

Nuestra empresa está altamente especializada en todos los procesos de decoletaje y usamos piezas de todas las dimensiones con las diferentes formas que el cliente exija. Se trata de un sistema de mecanizado de gran velocidad de producción. 71. Tornillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Nuestra experiencia como fabricante de piezas por decoletaje la ponemos al servicio de nuestros clientes, asesorándole para buscar la mejor solución a sus problemas: materiales más adecuados a emplear así como las terminaciones idóneas de las piezas de acuerdo con el objetivo perseguido.

Fabricamos tipos DIN estándar según sus propios planos (ver Piezas especiales según planos). MEGA es una empresa de mecanizado de precisión ubicada en el norte de Italia (Vestone, Brescia). Como puedes observar el decoletaje sirve para una multitud de servicios y sectores que vemos día a día y hace mucho más rápida la fabricación de piezas muy necesarias.

Empresa de estructura familiar, con más de 25 años de experiencia en el mecanizado de piezas de precisión en la provincia de Barcelona. La empresa de mecanizados de prècision MEGA Mecanizados de Precisión nace en los primeros años noventa. Estamos comprometidos en la consecución de ventajas competitivas en el servicio al cliente, buscando producir piezas de alta calidad, al menor coste posible y en el plazo requerido.