Nuestro proceso de mecanizado de precisión comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas según plano específico y según nuestros medios productivos mediante arranque de viruta. Gil-Bo S.A es una empresa de mecanizados de precisión, cuya misión es ofrecer a sus clientes una solución lo más integrada posible a sus necesidades de mecanizado. Con el mecanizado CNC, las tareas de corte tridimensional se pueden realizar en un solo conjunto de instrucciones.

Aunque en muchas empresas todavía trabajan con bocetos dibujados a mano en las fases preliminares del diseño de las piezas, el mecanizado de precisión de calidad requiere seguir diseños específicos, en su gran mayoría realizados por ordenador, con programas CAD (computer-aided design) CAM (computer-aided manufacturing), como AutoCAD TurboCAD.

En caso de discrepancia entre la información contenida en el sitio web y la contenida en papel, se estará a esta última. Usando desde tornos CNC hasta máquinas multi-ejes, los talleres están produciendo piezas de precisión para aplicaciones en las que se espera una longevidad y fiabilidad de cientos de miles de ciclos de uso.

Una vez que los materiales han sido mecanizados, se les somete a un proceso de lavado y filtrado, que elimina rebabas e impurezas antes de pasar a la fase de inspección final del proceso de fabricación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies , pinche el enlace para mayor información.

También conocido como chorro de agua, es una herramienta capaz de cortar metal u otros materiales (como el granito) utilizando un chorro de agua a alta velocidad y presión, una mezcla de agua y una sustancia abrasiva, como la arena. El mecanizado de precisión a menudo requiere la programación de dispositivos CNC, lo que significa que están controlados numéricamente por computadora.

Más información sobre Mecanizados De Precision Inde Sociedad Limitada. Somos una empresa joven, pero con más de 30 años de experiencia en el sector de los mecanizados. En cada pieza con cierta complejidad hay detrás habilidades de mecanizado de precisión, desde las hechas con aleaciones de aluminio para la fabricación de aviones hasta instrumental médico de todo tipo las partes de un automóvil.

Tras las pruebas de estanqueidad (Test de fugas tanto de aire como de Helio), en las grandes producciones se inspeccionan todos y cada uno de los materiales y elementos mecanizados a través de las lineas de visión artificial, lo que garantiza el correcto acotamiento de los productos antes del embalado.

En axesor encontrará toda la información sobre Mecanizados de Precision Oscar S.l: datos de contacto, capital social, ventas y cuentas anuales, información mercantil, RAI, ASNEF e información de riesgo que le ayudará a tomar decisiones sobre esta empresa.

En Mecalema Mecanizados apostamos por las últimas tecnologías en herramientas profesionales para mecanizado de piezas. Producimos piezas metálicas en aleaciones con gran precisión tales como: aluminio de alta resistencia, latón y todo tipo de aceros. Porque en una empresa de mecanizado las herramientas deben ser importantes, pero lo son más cuando nadie maneja la máquina.

Somos especialistas en el mecanizado de piezas de gran precisión con los más elevados estándares de calidad y servicio, siempre cuidando el proceso desde una cultura de precisión. Los tornos se utilizan en torneado de madera, metalurgia, hilatura de metales, pulverización térmica, recuperación de piezas y trabajos en vidrio.

Mecanizados en CNC. Somos la primera empresa en Panamá en contar con tornos CNC marca Milltronics, el cual nos permite ofrecer excelente calidad. Petróleo, gas: hay numerosas piezas de la industria gasística y petrolífera que por su complejidad necesitan pasar por procesos de mecanizado, como los pistones, las válvulas y las juntas.